Social

Es cómo salido de una pesadilla: la aterradora foto de una enorme avispa a punto de devorar una araña gigante que se transformó en viral

Muero de susto, al menos no es en Chile.

Si le tiene miedo a las arañas, quizá nunca en la vida quisiera enfrentarse a unas de las enormes arañas cangrejo que habitan en Australia. Aunque seguramente si su miedo tiene que ver con los insectos, la escena que compartió un usuario en Reddit, definitivamente es algo que querría evitar.

Pero qué es tan terroríficamente viral. Pues una foto de una gigantesca avispa Hawk -también conocida como caza tarántulas- arrastrando por un muro a una enorme araña cangrejo para más tarde darse un festín.

La foto fue capturada en la localidad de Bronte, en Sydney, y muestra al insecto alado transportando a una araña cazadora completamente paralizada.

¿Es acaso real?

Luego de ser posteada la imagen y recibir más de 3.500 comentarios, los usuarios de la red social no podían creer lo que veían.

«¿La mejor parte de esta publicación? Todos sabíamos que era Australia sin leer la descripción. SÓLO SABEMOS «, escribió un usuario de Reddit haciendo alusión a que en dicho país estos insectos son completamente habituales.

«Uno de estos días alguien encontrará a King Kong sentado en su trasero en medio de Australia y ellos también tendrán la misma respuesta», se reía otro.

Cabe mencionar que la avispa Hawk tiene la picadura más dolorosa del mundo,  y el título de la segunda picadura de insecto más dolorosa después de la hormiga bala.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos