“Lo vi por casualidad y dije, ¿por qué no?”: profesora se vuelve viral por la forma en la que enseña anatomía a sus alumnos

La docente se ha disfrazado de pirata, romano y de campesina de la edad media.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Camilo Henríquez

Una profesora de Valladolid se ha ganado el aplauso de sus alumnos y de las redes sociales por la forma en que enseña anatomía.

Verónica Duque se transformó en viral luego de unas fotos que posteó su esposo en Twitter con el particular traje que usó en su clase.

En las imágenes, se ve a la docente con un traje de la anatomía del cuerpo humano sin piel, en los que se pueden apreciar los órganos internos y la musculatura.

“Muy orgulloso de este volcán de ideas que tengo la suerte de tener como mujer. Hoy ha explicado el cuerpo humano a sus alumnos de una manera muy original”, escribió en la red social.

La profesora nunca esperó la repercusión que ha tenido su forma de enseñar y señaló que ya hay compañeras que le preguntaron dónde consiguió el traje porque “quieren hacerlo también”.

“Lo vi por casualidad en AliExpress y dije, ¿por qué no?”, le manifestó Verónica al diario El Español, donde agregó que siempre se disfraza para dar sus clases y que ya salió como “pirata, romano y de campesina de la edad media”.

La maestra asegura que cuando vio el traje pensó que a sus alumnos les gustaría, ya que “siempre veo que tienen complicaciones en aprender esto. No tienen muy claro cómo somos por dentro”.

Por último, verónica aseguró que su método “si funcionaba” y que sus alumnos están más interesados porque en “el aprendizaje es fundamentalmente motivación”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo