Social

Repugnante caso de maltrato animal: adolescentes meten a gatito al microondas para ganar seguidores en redes sociales

Pero cómo alguien hace algo así.

A veces por un like en redes sociales se cometen las peores atrocidades y claramente lo que unos adolescentes en Francia, es una muestra de aquello. Todo porque un grupo de jóvenes decidió que sería «divertido» meter un gato en el microondas y compartir su «gracia» en Facebook.

Las desgarradoras imágenes fueron viralizadas por la Dunkerque Animal Protection Society (SPA), que además de advertir el terrible maltrato animal, aseguraron que el gatito estaba en su poder y a salvo.

En las fotografías y videos, se ve el animal dentro del aparato, tratando desesperadamente de salir, mientras los responsables de la macabra acción se ríen y burlan del animal.

 

Amenazas de muerte

Luego que los registros se publicaran la tarde del jueves, la misma agrupación animalista decidió eliminarlos de las redes sociales, afirmando que los responsables del maltrato estaban recibiendo serias amenazas de muerte a través de las redes sociales.

La agrupación pidió a sus seguidores que dejaran de acosar a los responsables y que dejaran actuar a las autoridades competentes en el caso.

«Nosotros no somos jueces, ni abogados, ni la policía…la justicia es la que debe hacer su trabajo», escribieron.

Sobre el animalito, la organización informó que se encuentra sin problemas de salud y que ya habían encontrado una nueva familia para él.

Cabe mencionar que en Francia el maltrato animal tiene penas de hasta dos años de cárcel además de multas que superan los $20 millones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos