Un niño de 7 años escribió una desgarradora carta al Viejito Pascuero pidiéndole un regalo que es muy difícil que le pueda llegar.
PUBLICIDAD
El pequeño está viviendo junto a su madre en un refugio para víctimas de violencia doméstica en Texas porque tuvieron que dejar su casa arrancando de su padre.
La mamá encontró en la mochila de su hijo la carta y se la mostró a un miembro del personal de SafeHaven, quienes la publicaron en redes sociales, pero ocultando la identidad del menor, indica CNN.
En la misiva explicaba que habían tenido que salir de la vivienda porque “papá estaba enojado”, que tenían que hacer las cosas de la casa y que “papá consiguió todo lo que quería”.
“Mamá dijo que era hora de irnos y que nos llevaría a un lugar más seguro donde no tengamos miedo”.
El menor señala que todavía estaba nervioso y que por eso no quería hablar con otros niños y le preguntaba al Viejito Pascuero si iba a venir esta Navidad.
“No tenemos ninguna de nuestras cosas aquí”, le explicaba y por eso le pedía unos libros, un diccionario, una brújula y un reloj.
PUBLICIDAD
Finalmente escribió: “También quiero un padre muy muy muy bueno. ¿Puedes hacer eso también?”.
Desde el refugio, dijeron que gracias a las donaciones de la gente, “Blake (como le pusieron al niño) está recibiendo exactamente lo que pidió a Santa”, y se apuraron en aclarar que tanto el niño como su madre están seguros y que no los pondrían en peligro por un post de redes sociales, por eso se tomaron todos los resguardos.