Su hija de dos años murió mientras dormía y durante días han intentado que resucite con fe y oración

“Es hora de que Olive vuelva a la vida”, publicó la madre de la niña en redes sociales convocando a cadenas masivas de oración.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Camilo Henríquez

El pasado 14 de diciembre la vida cambió completamente para Andrew y Kalley Heiligenthal.

La pareja fue a ver cómo había amanecido su pequeña hija de dos años Olive Alayne, pero la niña había muerto en el sueño.

De inmediato llamaron a los servicios de urgencias, la pequeña fue llevada a un hospital, donde finalmente fue declarada muerta.

Andrew y Kalley viven en Redding, California, y la misma noche del deceso de su hija, la joven madre le pidió a la comunidad de Iglesia Bethel “que rezaran para que su hija volviera a la vida”, apunta The Washington Post.

Kalley escribió en redes sociales pidiendo “oraciones para apoyarnos en la fe de que Jesús resucitará a nuestra niñita. Su tiempo aquí no ha terminado”.

La joven no ha dejado de solicitar ayuda a sus compañeros de fe ningún día, y publica fotos con su hija en Instagram con la esperanza de que su hija vuelva.

Además, amigos cercanos de la misma iglesia crearon una página en GoFundMe para ayudar a recaudar fondos para la familia.

“Únase a nosotros con su oración, su solidaridad y su apoyo financiero. No queremos que los padres tengan ninguna preocupación sobre dinero… Todos los fondos irán directamente a la familia Heiligenthal”, dice la publicación.

En pocos días, cerca de 1.100 personas ya realizaron su aporte y se han juntado más de 52.400 dólares.

Desde la Iglesia Bethel, aseguraron que “creen en los relatos de curación y resurrección física que se encuentran en la Biblia” y que los milagros que en ella se muestran “son posibles hoy”.

En tanto, las cadenas masivas de oración siguen siendo convocadas en Instagram con el hashtag #WakeUpOlive, y miles de personas se unen en la fe con la esperanza “que la niña vuelva a la vida”, afirma el medio estadounidense.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo