"Me siento un monstruo": pagó millones por una cirugía plástica que salió mal y terminó con cuatro senos

Horrible, como de otro planeta.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nathaly Lepe

La belleza en realidad es algo subjetivo y diferente para cada persona, aunque como sociedad existen parámetros que podrían considerarse como reglas y que muchas veces afectan la forma en que nos vemos a nosotros mismos.

Por eso es que muchas veces, ante la presión de enmarcarse en estereotipos las personas se someten a cirugías plásticas, no siempre con los resultados que esperan.

Y eso fue lo que le pasó a una madre en China, que a pesar de gastar más de $24 millones en pagar una operación para aumentar el tamaño de sus senos, quedó prácticamente convertida en un monstruo.

"Dios, tienes cuatro senos"

La mujer -según reproduce el portal Daily Mail– decidió someterse al procedimiento después de convertirse en madre, porque no quedó conforme con la forma de sus pechos tras amamantar a su hijo.

Sin embargo, cuando se despertó de la cirugía descubrió que el médico que realizó el procedimiento la dejó con dos bultos externos a su busto.

Horrorizada, buscó ayuda en otro profesional, el que al verla simplemente exclamó "Dios, tienes cuatro senos" .

La mujer reveló su devastadora historia en un programa de la televisión local donde detalló que el médico que la operó, le pidió que comprara dos pares de implantes, para elegir el mejor tamaño a usar durante la cirugía, pero que nunca pensó que terminaría con todos ellos en su cuerpo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo