El Presidente Sebastián Piñera ignoró ayer a su esposa Cecilia Morel. El Mandatario no quiso tomarle la mano a la primera dama luego de su discurso, tras la promulgación de la reforma constitucional para la nueva Carta Magna en La Moneda.
PUBLICIDAD
No te quedes con alguien que te ignore así. La compañera de vida le celebra y aplaude el discurso y él no encuentra nada mejor que no pescarla. pic.twitter.com/VS1bwhvmLf
— Familia es Familia Chile (@claudiaamigo73) December 24, 2019
El último hecho fue en cadena nacional en medio del estallido social. El Mandatario terminaba de hablar en uno de los patios de Palacio, cuando se despide ante las cámaras y comienza a regresar al despacho. Sin embargo, en un momento recuerda que Morel estaba esperándolo cerca del podio y se devuelve a buscarla.
En marzo de este año, en medio de la visita de los reyes de Noruega, las autoridades caminaban sobre la alfombra roja, y la esposa del Mandatario le intentaba tomar la mano, lo que no logró hacer tras varios intentos.
Este último desencuentro está siendo fuertemente criticado en Twitter, donde los usuarios solidarizan con Morel, recordando ya varios momentos en que el Presidente no ha sido del todo atento con la primera dama.