Social

“Pasé de largo y no los vi, porque sonó mi celular”: Van Rysselberghe explica por qué ignoró a Blumel y Desbordes, aunque reconoce que “no tenía ninguna gana de saludarlos”

“No había visto las imágenes. Me da un poco de risa, porque como que agaché la cabecita, puse primera y salí corriendo”, relató.

La senadora y presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, explicó este martes por qué no saludó el lunes durante la ceremonia de promulgación de reforma sobre proceso constituyente en La Moneda al ministro del Interior Gonzalo Blumel y al timonel RN Mario Desbordes.

PUBLICIDAD

La parlamentaria admitió a Radio Imagina en declaraciones consignadas por La Tercera que «efectivamente no tenía ninguna gana de saludarlos. Sí, lo reconozco. Pero la verdad es que en ese minuto alguien me habló y justo sonó mi celular y pasé de largo».

La parlamentario aseguró eso sí que «después me senté al lado de Larraín Matte y lo saludé. No había visto las imágenes. Me da un poco de risa, porque como que agaché la cabecita, puse primera y salí corriendo. Pasé de largo y no los vi, porque sonó mi celular y había alguien y que me dijo ‘tu puesto está allá’. Nadie en el mundo me cree esta explicación».

“Yo no estaba cómoda en esa reunión, fui para que no se le diera una mala interpretación”, remató Van Rysselberghe.

Tags

Lo Último