Social

¿Esto es broma? el anuncio de Doggis sobre sus salsitas de ajo y queso que indignó a las redes sociales

¿Esto es una broma?…parece que sí.

«A veces toca despedirse de quienes más quieres 
🙁
 Desde este 01 de enero le decimos adiós a la salsita de ajo y queso, pero le damos la bienvenida a la exquisita salsa #SOYABA, una mezcla perfecta entre haba y salsa de soya, ideal para las papitas y empanadas ❤️ ¿Qué te parece?».

Con ese mensaje, la cadena de completos Doggis anunció a través de redes sociales el fin de las tradicionales salsas, generando un terremoto entre sus seguidores.

En su mensaje, la empresa señaló a los estimados doggeros, «que por razones de fuerza mayor, desde este 01 de enero ya no seguiremos entregando salsas de ajo y queso en ninguno de nuestros locales. Gracias por su comprensión y atentos a las sorpresas que se vienene!».

Y usando la etiqueta #ChaoSalsitas pidió a sus fieles seguir disfrutando de sus platillos.

Qué dijeron las redes

«Tío doggis  entiendan que uno iba a comer papitas solo por la salsa de queso», se leía en los más de cuatro mil comentarios que se acumulaban solo en Facebook.

En Twitter la noticia también fue un duro golpe y así lo hicieron saber los amantes de la cadena de completos.

Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo y la indignación se hacía amargura, algunos usuarios de las redes sociales levantaron la teoría de que el anuncio no era otra cosa que una broma adelantada del Día de los Inocentes que se celebra cada 28 de diciembre.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos