Un aparente pacto suicida: gemelos que se transformaron en estrellas de TV tras participar en un reality fueron encontrados ahorcados

Se hicieron famosos en el Reino Unido en el reality “My Big Fat Gypsy Wedding”.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Camilo Henríquez

Consternación ha causado en Reino Unido la muerte de Billy y Joe Smith, quienes se hicieron famosos luego de ser las estrellas de la tercera temporada del reality “My Big Fat Gypsy Wedding”.

Los hermanos gemelos fueron encontrados ahorcados y “colgando de un árbol en los bosques de Kent”, señala New York Post.

Los cuerpos fueron descubiertos en un camino rural cerca de una granja y se cree que podrían haber tenido un pacto suicida.

En el lugar no hay señas de intervención de terceros, por lo que la policía estima que fue un suicidio conjunto, aunque la investigación continúa.

Los gemelos habían celebrado recién el 16 de diciembre su cumpleaños 32.

Tras conocerse la noticia, numerosas muestras de condolencias se expresaron en las redes sociales, entre ellas la de Paddy Doherty, amigo de los jóvenes y estrella de "Big Brother" y "My Big Fat Gypsy Wedding”

“Es una tragedia terrible, terrible. Oren por la familia de los chicos, por la madre y el padre, ayúdelos a ser fuertes y superar esto, lamento mucho sus problemas”, escribió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo