Social

Les falló el “instinto”: app de citas bloqueó cuenta de Sharon Stone porque creyeron que su perfil era falso

“Algunos usuarios denunciaron que no podía ser yo”, escribió en Twitter.

La actriz Sharon Stone hizo un “desesperado” pedido a través de las redes sociales luego de que una app de citas bloqueara su cuenta porque pensaron que el perfil era falso.

Sí, Stone tiene una cuenta en Bumble, una aplicación basada en la ubicación, lo que facilita la comunicación entre los usuarios interesados en conocerse.

“Entré en la página de citas Bumble y me cerraron la cuenta. ¡Algunos usuarios denunciaron que no podía ser yo! Oye, @Bumble, ¿me están excluyendo? No me dejen fuera de la colmena”, escribió en Twitter.

En pocas horas el tuit ha logrado más de 37 mil retuits y suma más de 1.800 respuestas.

Luego posteó un pantallazo de la app donde aparece la cuenta bloqueada y en el que se indica que Bumble “tiene que hacer cumplir ciertas reglas” y que tomaron la medida “porque hemos recibido numerosas denuncias que afirman que tu perfil es falso”.

La directora editorial de la app, respondió rápidamente, asegurando que la cuenta estaba desbloqueada y que “no volvería a suceder”.

“¡No hay esperanza para el resto de nosotros!, “Dios mío, si Sharon no puede entrar en un sitio de citas, ¿qué esperanza tenemos los demás?”, fueron algunas de las reacciones en Twitter.

https://twitter.com/Clare_OC/status/1211579175829692418

Tags

Lo Último


Te recomendamos