Social

Brad Pitt bromeó sobre sus romances y a DiCaprio en los Globos de Oro: la reacción de Jennifer Aniston causó revuelo en redes sociales

La cámara justo captó a la actriz en momentos que su ex pareja hablaba en el escenario tras ganar como mejor actor secundario.

Brad Pitt fue uno de los grandes ganadores durante la noche del domingo en la ceremonia de los Globos de Oro, en donde obtuvo el premio al mejor actor secundario por su rol en «Once Upon a Time in Hollywood».

PUBLICIDAD

El actor dio un emotivo y bromista discurso, momento en que la transmisión captó a Jennifer Aniston, su ex pareja y quien estaba nominada como mejor actriz de serie de drama por «The Morning Show», galardón que finalmente obtuvo Olivia Colman por «The Crown».

«Quería traer a mi madre, pero no pude porque cualquier mujer con la que me siente al lado, dicen que estoy saliendo con ella. Hubiera sido incómodo», bromeó Pitt sobre el escenario.

Recomendado

Además, destacó a los demás actores que estaban nominados en la categoría: Joe Pesci, Al Pacino, Tom Hanks y Anthony Hopkins.

«En mis comienzos, estos nombres que acaban de aparecer: Pacino, Pesci, Hanks, mi mentor de facto desde lejos. Sir Tony Hopkins, donde quiera que esté, sabe que lo amo. Son como dioses para mí. Todo mi respeto, sinceramente», expresó.

De igual manera, resaltó la figura de Leonardo DiCaprio, su compañero en la película de Quentin Tarantino.»También tengo que agradecer a mi compañero en el crimen, LDC. Antes de ‘The Revenant’ (por la cual ganó el Oscar), solía ver año tras año que sus compañeros de reparto aceptaran premios, se levantaran y le agradecieran profundamente. Sé por qué es una estrella, es un caballero. No estaría aquí sin ti, hombre», afirmó.

Finalmente, decidió lanzar una broma al actor, recordando su participación en Titanic: «Yo hubiese compartido la balsa».

La reacción de Aniston

Durante el discurso de Pitt, la cámara captó la reacción de Jennifer Aniston, llamando la atención la mirada de la actriz.

Jennifer Aniston. Captura

Este hecho dejó diversas reacciones en redes sociales.

https://twitter.com/MiPatanFavorito/status/1214039773356154880

Tags

Lo Último