Social

Pidió al cine una “política de peinados”: vio la mitad de la película luego de sentarse detrás de “Marge Simpson”

Que le devuelvan la entrada.

“Tuve el placer de ver la cabeza y el pelo de esta señora ayer mientras mis hijos vieron Frozen 2”.

PUBLICIDAD

Así comienza el posteo de Ellie Hensby que se quejó tras su mala experiencia en un cine de un centro comercial de Sheffield, Inglaterra.

Según Manchester Evening News, la mujer de 28 años pidió que la cambiaran de asiento, pero la sala estaba llena por lo que tuvo que ver la “mitad” de la película.

Recomendado

“Seguro debe haber una política de cómo la gente debería usar el pelo”, agregó la joven en las redes sociales.

Ellie Hensby‎

Ellie aseguró que no había querido enfrentar a la mujer porque “se veía estresada” y no quería causar problemas.

“Podría haber sido un niño sentado en mi asiento y no habría tenido la oportunidad de ver nada. Tuve que sentarme extremadamente incómoda para poder ver una parte”, apuntó.

La joven dijo que había posteado la foto para que la gente se diera cuenta de que no puede ir con un peinado así al cine, pero también aclaró que no había mucha separación de niveles entre una y otra fila de asientos.

Finalmente, tuvo que aclarar que la foto la tomó al nivel de su barbilla y que no estaba tratando de hacer que se viera peor de lo que era.

“Una persona pequeña con un gigante con doble cabeza frente a ella no tiene ninguna posibilidad de ver nada en tus cines”, agregó en su queja contra la compañía Vue Cinema y la mujer con peinado a lo Marge Simpson.

Tags

Lo Último