“Tiene un sabor jabonoso agradable”: hace 15 años comenzó a comer talco para bebé y ha gastado millones en su adicción

Este mes comenzará a recibir tratamiento médico.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Camilo Henríquez

Una mujer de 44 años de Devon, Reino Unido, reveló su extraña adicción al talco para bebés y reconoció que ha gastado millones para satisfacerla.

Lisa Anderson lleva 15 años comiendo el producto y asegura que todo comenzó cuando tuvo a su quinto hijo.

La mujer le dijo a The Sun que cada vez que bañaba al niño lo “llenaba” de talco. Un día el olor estaba por todo el baño, "era abrumador" y “había quedado un poco de polvo en la parte superior del envase”.

“Tuve la repentina urgencia de comerlo y simplemente no pude luchar contra eso. Simplemente lo lamí de mi mano y realmente lo disfruté”, aseguró.

Lisa dice que “tiene un sabor jabonoso agradable” y que no pudo parar más. De ahí en más comió a lo menos una botella de talco al día y que fue “el peor momento de su vida” cuando estuvo dos días sin consumirlo.

Por lo mismo, cree que se ha gastado cerca de 8 mil libras (poco más de $8 millones) en talco, sólo para comer.

Durante 10 años mantuvo su adicción oculta hasta que su ex pareja la encontró comiendo en el baño, pero eso no cambió su actuar y recién ahora reconoció su problema y se puso en manos médicas, por lo que debería empezar a recibir tratamiento.

Los doctores creen que Lisa sufre pica, una enfermedad psiquiátrica en la que el paciente ingiere sustancias que no son nutritivas, como tierra, piedras, papel u otras cosas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo