El cuerpo sin vida de un menor fue encontrado en el tren de aterrizaje de un avión Air France que llegó al aeropuerto Charles de Gaulle proveniente de Costa de Marfil.
PUBLICIDAD
A través de su cuenta de Twitter, la aerolínea confirmó el hallazgo, señalando que el cadáver fue “descubierto en el pozo de aterrizaje del aparato que efectuaba el vuelo AF703 que unía Abiyán con París”.
Air France confirme que le corps sans vie d’un passager clandestin a été découvert dans le puits du train d’atterrissage de l’appareil effectuant le vol AF703 reliant Abidjan (ABJ) à Paris-Charles de Gaulle le 7 janvier 2020 1/2
— Air France FR (@AirFranceFR) January 8, 2020
“La compañía expresa su compasión y deplora este drama humano. Una investigación está en marcha”, escribieron en otro tuit.
https://twitter.com/AirFranceFR/status/1214949772358012928
Según ABC, se ordenó una investigación a la Gendarmería de transporte aéreos y el cuerpo ya se envió al Instituto Médico Forense.
El menor fue encontrado a las 06.20 hora local y la aerolínea señaló desde Costa de Marfil que se trata de una grave falla grave de seguridad del aeropuerto de Abiyán.
“El niño muerto no pudo llegar hasta el tren de aterrizaje del Boeing 777 sin contar con la complicidad de uno o varios adultos”, aseguraron.