Hombre de 93 años le dispara en ambas piernas a trabajador por daños que el agua causó en su departamento

Cuando la víctima estaba en el suelo retorciéndose del dolor, el sujeto le propinó el segundo disparo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Camilo Henríquez

Un hombre de 93 años fue detenido por la Policía Metropolitana de Las Vegas y se encuentra detenido luego de dispararle a un trabajador por los daños que el agua habría causado en su departamento.

Según ABC News, Robert Thomas llegó a primera hora de la mañana hasta una oficina de administración del complejo de apartamentos Vista del Valle.

En el lugar se encontraban tres funcionarios, dos hombres y una mujer, cuando el anciano sacó un arma desde la chaqueta y comenzó a amenazar a dos de ellos.

Thomas dispara y le da a un computador y uno de los empleados logra escapar y llama al 911.

El sujeto deja irse a la mujer y luego le dispara al hombre que estaba sentado en una silla. El trabajador cae al suelo y se retuerce de dolor.

El anciano le dice varias cosas, le vuelve a apuntar con el arma y lo balea en la otra pierna.

En un momento se ve llegar a la policía y Thomas no alcanza ni siquiera a levantar las manos cuando los uniformados disparan, por lo que deja la pistola sobre una mesa, antes de ser sacado con un solo tirón del lugar.

Afortunadamente, el empleado fue llevado al hospital y se recupera de las lesiones.

En tanto, Thomas fue acusado de intento de asesinato con un arma mortal, secuestro, robo con arma de fuego y portar un arma sin permiso, apunta New York Daily News.

Mira ACÁ el video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo