La abusaba desde que tenía 9: mujer denuncia años de violaciones por parte de su padre, quien sería el progenitor de sus cuatro hijos

El mayor de sus hijos tiene 20 años y ella 32.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Camilo Henríquez

Una mujer de 32 años de la localidad de Arequito en la provincia de Santa Fe en Argentina, hizo una terrible revelación luego de denunciar ante la Justicia que su padre la había violado por años y que además era el progenitor de sus cuatro hijos.

Según TN, la víctima presentó una denuncia ante la Comisaría de la Mujer de Casilda y su padre de 57 años fue detenido la mañana del lunes.

“En el pueblo no eran pocos los que sabían del calvario que soportaba la mujer”, indica el medio transandino, que apunta que desde que era una niña comenzó a sufrir los abusos.

La mujer tiene cuatro hijos, de 20, 17, 13 y 9 años y todos serían de su padre, por lo que ya se pidieron las pruebas de ADN.

Desde la Fiscalía señalaron que hubo un “hecho desencadenante” el fin de semana y que eso llevó a la mujer a realizar la denuncia, eso sí, no se especificó que había sucedido, apunta Clarín.

El fiscal Juan Pablo Baños informó que la víctima había señalado que su papá la abusaba desde los 9 años.

El sujeto quedó detenido y se le imputó por “Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado por el Vínculo” y por corrupción de menores.

En la casa en la que vivían, además, la policía encontró dos armas, con las que supuestamente el violador amenazaba a su hija.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo