En pleno partido detienen a árbitro: habría secuestrado y violado 41 veces a una misma joven

El hombre la liberaba y amenazaba con matar a toda su familia si contaba algo, para después volver a privarla de su libertad.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

Ayer y en medio de un partido de fútbol, fue detenido un árbitro, acusado de secuestrar y violar 41 veces a una misma joven en Argentina.

De acuerdo a la información del medio argentino Clarín, el sospechoso fue identificado como Néstor Fabián Giuliani (55) y la Policía lo detuvo cuando estaba dirigiendo un partido de fútbol en Ciudad Oculta, en el barrio porteño de Villa Lugano.

Giuliani está imputado por secuestro, abuso sexual, amenazas con armas, hostigamiento y lesiones. Los investigadores llegaron a él luego de que la víctima lo denunciara por 41 ataques y reconociera su cara en los medios por un asalto a una carnicería de Ramos Mejía, partido de La Matanza.

El medio además precisa que la víctima denunció que fue secuestrada en reiteradas oportunidades y que, mientras estaba cautiva, Giuliani abusaba de ella. Luego, el hombre la liberaba y amenazaba con matar a toda su familia si contaba algo, para después volver a privarla de su libertad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo