Social

En el documento exige ser llamado “Señor Grey”: abogado presenta por error un contrato de “sumisión sexual” en Corte de Brasil

“El dominador acepta a la sumisa como de su propiedad, para controlarla, dominarla y disciplinarla”, dice parte del contrato.

Un abogado de Mato Grosso presentó por error en una Corte de Cuiabá un contrato de “sumisión sexual” entre los papeles de una demanda por daños morales contra una aseguradora.

Según Folha, el documento comenzó a viralizarse en redes sociales tras la presentación hecha por el abogado en diciembre pasado.

El texto es un contrato entre “El Dominador y la sumisa” y el dominador es el propio abogado, mientras que la sumisa una mujer de la que tampoco se dio a conocer su identidad.

El contrato se firmó por ambas partes en octubre de 2019 y tenía una vigencia de tres meses, pero se podía extender si ambas partes estaban de acuerdo.

“El dominador acepta a la sumisa como de su propiedad, para controlarla, dominarla y disciplinarla durante la vigencia del contrato. Puede usar su cuerpo en cualquier momento durante las horas designadas, o cualquier tiempo extra acordado, de la manera que consideres apropiado, sexualmente o de otra manera”, dice parte del texto, asegura G1.

El contrato, también establece que “el dominador puede golpear, azotar o castigar a la sumisa según lo considere apropiado, con fines de disciplina, para su placer personal o por cualquier otra razón, que no está obligada a explicar”.

Además, explica que el fin principal del “acuerdo” es que la “sumisa explore su sensualidad y sus límites”.

Por último, se establece que la «sumisa» debe dirigirse al dominador como «señor Grey» o como este le señale, en clara referencia a Christian Grey de la película «50 Sombras».

El juez Tiago Souza Nogueira de Abreu, del 4º Tribunal Civil Especial encontró los papeles en medio de otros correspondientes a la demanda por daños morales y los retiró porque los documentos eran “ajenos al expediente”.

El caso llegó hasta la Comisión de Derecho de la Mujer del Colegio de Abogados de Brasil y se está investigando si hay alguna violación al Código de Ética y Disciplina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos