Social

“Esto es absolutamente aterrador”: la espeluznante caminata de una niña de 5 años por la cornisa de un cuarto piso

El hecho es investigado por la Justicia.

Un video espeluznante de una niña de 5 años caminando por la cornisa de un cuarto piso finalmente terminará en tribunales, ya que la Justicia investigará qué sucedió con la pequeña.

El registro fue compartido en Twitter por un productor de radio británico hace unos días y ha impactado a miles de personas.

En el video se puede ver cómo la pequeña camina pegada a la pared del edificio en Adeje, llega hasta el balcón y luego se devuelve, donde presuntamente ingresó nuevamente al departamento por una ventana.

“Esto es absolutamente aterrador de ver. Aparentemente grabado en Tenerife. Siempre trato de reservar habitaciones en la planta baja cuando estoy de vacaciones con los niños… puedes ver por qué”, escribió Jer Dixon, que habría recibido el registro por WhatsApp, señala 20 Minutos.

Luego de que el video se viralizara, la policía comenzó a revisar las imágenes y finalmente será el Juzgado Número 1 de Arona que investigará el hecho.

Según La Vanguardia, “todo apunta a que la niña aprovechó un despiste de su madre, que estaba en la ducha, para salir al balcón y enfilarse a la cornisa”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos