El lamento del príncipe William, quiebre en el grupo de WhatsApp familiar y una reunión transcendental: así será el lunes clave en plena crisis real

"He abrazado a mi hermano toda la vida y ya no puedo hacerlo más", señaló William sobre Harry.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La reina Isabel II convocó este lunes a una reunión en su residencia en la localidad inglesa de Sandringham, en plena crisis que enfrenta la realeza británica luego que Harry y Meghan Markle decidieran independizarse de la corona.

Según informa la prensa inglesa, la cita "secreta" contaría con la presencia de los príncipes Harry y William, su padre Carlos y de la propia Markle por teléfono desde Canadá, según consigna el Daily Mail.

Todo esto busca abordar la decisión de la pareja, hecho que causó impacto en el Reino Unido y que habría molestado a la familia real.

El lamento de William

En la antesala de la reunión, se dio a conocer una supuesta conversación que habría sostenido el príncipe William con un amigo, en donde se lamenta de la decisión tomada por su hermano.

"Apoyé a mi hermano toda la vida y ya no puedo hacerlo más, somos entidades separadas", afirmó según consigna The Sunday Times.

Los dichos de William coinciden con lo que señaló en octubre pasado, donde dejaba en claro que había un distanciamiento entre ambos. "Somos hermanos. Siempre seremos hermanos. Estamos ciertamente en este momento en caminos diferentes pero yo siempre estaré con él (apoyándole) y sé que él siempre estará conmigo", exclamó en dicha oportunidad.

Quiebre en el chat familiar

La tensión en la corona británica se arrastra desde hace meses y esto llevó incluso al quiebre en el grupo de WhatsApp familiar.

En ese sentido, se indica que Markle lleva cerca de seis meses sin dialogar con Kate Middleton, la esposa de William.

Incluso, tanto Meghan como Harry no utilizaron sus cuentas en redes sociales para felicitar a Middleton por su cumpleaños la semana pasada.

Todos estos temas deberían ser tratados en la reunión encabeza por la reina Isabel II, que buscará detener la crisis real que enfrenta la corona británica.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo