Lucha por su vida: modelo rusa fue encontrada en la calle con múltiples heridas y desnuda luego de “caer” desde un tercer piso

La temperatura apenas alcanzaba los -5º.

Por Camilo Henríquez

La modelo rusa Ksenia Puntus se encuentra en estado grave y luchando por su vida luego de que fuera encontrada con múltiples heridas y desnuda tras “caer” desde el tercer piso del departamento de su novio.

La joven de 21 años estaba gimiendo y cubierta de sangre cuando fue descubierta por un empleado de limpieza, indica The Sun.

En ese momento, la temperatura llegaba a los -5º, por lo que también se encontraba con hipotermia, ya que se cree que habría estado en el lugar al menos un par de horas.

Ksenia sufrió serias lesiones en la cabeza y el pecho, tenía varias costillas rotas, y también tenía fracturas en las piernas y la pelvis.

Según su representante, la joven se encuentra consciente, pero casi no puede hablar debido a los golpes en la cabeza, por lo que no ha podido dar luces de lo que sucedió.

La policía inició una investigación criminal y esta se desarrolla en medio de denuncias de “encubrimiento”, ya que el novio de Ksenia es nieto del “famoso director de cine Nikita Milhalkov”.

Hasta el momento, los uniformados manejan dos hipótesis: una es que la joven cayó desde una ventana del tercer piso y la otra es que primero la golpearon y luego la lanzaron al vacío.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo