Social

Jugaba a las “maquinitas”, dejó a su hijo en el auto y dos sujetos se robaron el vehículo con el bebé adentro

Todos a la Justicia.

Una joven madre de 21 años, su pololo, y dos ladrones deberán enfrentar a la Justicia por el robo de un auto y un bebé en Houston.

PUBLICIDAD

Kimberley Cook llegó junto a su novio Anthony Blue a una gasolinera, estuvieron jugando a las “maquinitas” la tarde del lunes y luego volvieron cerca de las 23.30 horas.

Ambos entraron al lugar para seguir jugando, dejaron el vehículo encendido y dentro de este, en el asiento trasero, al hijo de Kimberley de 16 meses en una silla para bebés.

Recomendado

Mientras trataban de “ganar” algo de dinero, dos sujetos identificados como Leon Cannady y Jabari Jonathan Davis se llevaron el auto, al parecer sin darse cuenta de que el menor estaba en el interior, indica Univisión.

A las 00.05 horas de este martes, la pareja llamó al 911 para denunciar el robo del niño y el vehículo, asegurando que habían entrado a la tienda a comprar.

Sin embargo, por las cámaras de seguridad del recinto se pudo observar que los jóvenes estuvieron en las máquinas y que cada cierto tiempo salían para ver cómo estaba el niño, al que habían dejado durmiendo.

En tanto, los ladrones, de 19 y 18 años, cuando se dieron cuenta de la presencia del menor, decidieron dejarlo en un parque cercano, en el lugar de los juegos infantiles, donde fue encontrado temblando de frío por un guardia, apunta ABC News.

La policía dio con el auto robado y luego de una breve persecución logró detenerlos sin mayores problemas.

Ahora los cuatro deberán pasar ante un juez, ya que los dos ladrones enfrentarán cargos por robo y secuestro, mientras que la madre del niño y su novio serían formalizados por abandono de un menor.

Tags

Lo Último