Social

¡Santas confesiones, Batman!: Actor que interpretó a “Robin” recordó que le pidieron reducir sus genitales

Burt Ward, quien fuera el “Joven Maravilla” en la serie de los años 60, recibió la “sugerencia” por parte de la cadena ABC.

 

Con el paso de los años, la serie de «Batman» grabada entre 1966 y 1968 se transformó en un clásico de la televisión y la vía por la que muchos conocieron de las aventuras del justiciero en las calles de Ciudad Gótica.

También llevó a la fama a sus protagonistas, el ya fallecido Adam West en el rol del millonario «Bruno Díaz» y el héroe enmascarado, y Burt Ward como su protegido «Ricardo Tapia» y su compañero de andanzas «Robin».

Pero, tras bambalinas, siempre se ocultó más de algún secreto. Como el que reveló Ward al sitio Page Six: Que la cadena ABC le pidió el reducir el tamaño de sus genitales. Según Ward, de entonces 20 años, «pensaron que Robin tenía un bulto demasiado grande para la televisión. En cambio, a Adam West le pusieron toallas en sus calzoncillos«.

Para «solucionar» el asunto terminó frente a un médico, quien le prescribió pastillas. Ward las consumió durante tres días, pero decidió abandonarlas ante la posibilidad de quedar estéril y prefirió tapar el «problema» con su capa durante las grabaciones.

Finalmente, el ya mayor «Joven Maravilla» también se refirió al hecho de no recibir dinero por la serie durante décadas, expresando que nunca estuvo ahí por sumas monetarias, sino que por vivir lo que siempre ha calificado como una gran experiencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos