Social

Tomaron la justicia en sus manos: les robaron, dejaron una bicicleta como “carnada” y golpearon brutalmente a varios ladrones con bates de béisbol

También subían los videos a Youtube.

La primera noche que Corey Cornutt y Savannah Grillot pasaron en su nueva casa en la ciudad de Visalia en California, EEUU, fueron víctimas de un robo.

La pareja asegura que un sujeto ingresó a robar a su automóvil, lo que se repitió unos días después.

Sin embargo, decidieron no llamar a la policía o hacer alguna denuncia, sino que por el contrario, tomaron la justicia en sus manos, por lo que idearon un plan para “enfrentar” a los ladrones.

La pareja decidió dejar una bicicleta en la parte delantera de su vivienda como una “carnada” para atraer a los delincuentes, apunta Fox News.

Cuando un ladrón tomaba la bicicleta e intentaba el escape, ambos lograban interceptarlo y con bates de béisbol le daban una brutal paliza antes de dejarlo ir. La pareja, además, grababa los ataques y tras ello los subía a Youtube.

La policía cree que repitieron la “fórmula” entre julio y noviembre de 2019 y que en ese lapso le provocaron “lesiones no mortales” al menos a 4 sujetos, pero los vecinos aseguraron que la cifra era muy baja y que había muchos más delincuentes que cayeron en la trampa y que fueron agredidos.

Tanto Corey como Savannah fueron detenidos hace unos días, luego encarcelados y están enfrentando cargos por “asalto con arma mortal y conspiración”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos