“Demuestra una postura moral contraria a nuestras creencias”: escuela cristiana expulsa a estudiante por celebrar su cumpleaños con los colores del arcoíris

Desde el colegio señalaron que la imagen era el último incidente de la joven en dos años de “violaciones del estilo de vida” que debían llevar según sus reglas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Camilo Henríquez

Una joven de 15 años fue expulsada de una escuela cristiana debido a la vestimenta que usaba y la forma en que celebró su cumpleaños número 15.

Kimberly Alford, la madre de Kayla Kenney, nunca pensó que compartir las fotos de su hija en las redes sociales la iban a dejar sin un lugar donde estudiar.

“Como toda madre le tomé una foto apagando las velas y la publiqué en mi página de Facebook”, le dijo a WAVE 3.

Según cuenta la mujer, la imagen llegó hasta los responsables de la Academia Whitfield, la escuela privada de Kentucky en la que estudiaba su hija, quienes se tomaron de dicha foto para sacarla del establecimiento.

Dijeron que la imagen, supuestamente con los colores LGBTQ+, fue el último incidente, en dos años, de repetidas “violaciones del estilo de vida” que impulsa la escuela por parte de la estudiante, indica New York Daily News.

“No tenía nada que ver con eso e incluso el recibo de la pastelería (donde había comprado la torta), sólo decía colores variados”, aseguró Kimberly.

Bruce Jacobson, director de la Academia Whitfield, afirmó que la imagen de la adolescente “demuestra una postura moral y de aceptación cultural contraria a nuestras creencias”, y que por eso tomaron la decisión de apartarla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo