Social

Se tomaba fotos con el perro de un amigo y todo terminó mal: le tuvieron que poner más de 40 puntos en la cara

“Primero me preocupé por cómo me iba a quedar la cara, pero después me lo tomé con humor”, aseguró la joven.

Una joven de 17 años terminó con más de 40 puntos de sutura en la cara luego de una “sesión de fotos” que salió mal con el perro de un amigo.

Lara estaba pasando la tarde en la piscina cuando se le ocurrió retratarse con Kenai, un pastor alemán “entrado en años”, que aseguran nunca había atacado a nadie.

En medio de la “sesión”, el perro tuvo una mala reacción y atacó a la joven, mordiéndola en la cara y dejándola con serias lesiones.

“Sesión de fotos con Kenai sale mal”, fue el tuit que lanzó en la red social con 4 imágenes, el que hasta el momento suma más de 300 mil me gusta y más de 60 mil retuits.

Lara le dijo a La Gaceta de Tucumán que en un primer momento se había preocupado “por cómo me iba a quedar la cara, pero después me lo tomé con humor”.

Con el dueño del Kenai conversaron y decidieron publicar las fotos, pero nunca pensaron lo que iba a generar.

“Era en tono de chiste, no nos imaginamos que fuera a tener semejante repercusión”, asegura.

Lara dijo que había contado al menos 40 puntos en su cara, pero que son más porque tiene varios internos, y que cree que a lo mejor lo tocó en una parte que le dolía y por eso la atacó. “Fue una sola mordida”, apuntó.

“La idiota fui yo”, agregó la joven en su cuenta de Twitter, que aseguró, para que la gente se quedara tranquila, que el perro no fue sacrificado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos