Social

Las máximas llegarían a los 37 grados en Santiago: emiten alerta por evento de altas temperaturas en la zona central del país

Que llegue el invierno luego por favor!

La Dirección Meteorológica de Chile emitió una alerta por evento de altas temperaturas entre las regiones Metropolitana y del Ñuble, la cual se dará durante este viernes y el sábado.

Para Santiago se espera una máxima de 35 grados, mientras que para mañana los termómetros podrían llegar a los 37 grados.

En la Región de O’Higgins en tanto se pronostican 35 y 36 grados de máxima respectivamente para viernes y sábado; en el Maule se prevén por su parte 36 y 38 grados.

Por último, en el Ñuble se esperan que los termómetros lleguen a los 36 grados este viernes y a los 37 el sábado.

 

 

Humo de Australia

Tras el devastador incendio forestal que afectó gran parte de Australia, se generó una nube de humo que ha llegado a algunas regiones de Chile.

Desde la Dirección Meteorológica Bárbara Tapia, Jefa de la Oficina de Asuntos Meteorológicos,aseguró que esta nubosidad que se registra por 2do día consecutivo, es más bien un velo muy fino que cubre el cielo de la Región Metropolitana y sectores aledaños que no tiene mayores repercusiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos