Social

Fumaba marihuana y consumía otras drogas mezcladas con las cenizas de su madre

La policía encontró un “polvo desconocido” y el joven confesó.

Un hombre de 26 años de Wisconsin en EEUU que fue detenido por la policía por vender marihuana y otras drogas ilícitas, realizó una insólita confesión a los uniformados.

Los agentes le estaban siguiendo la pista Austin Schroeder y varias veces, desde noviembre de 2019 hasta enero de este año, le vendió drogas a policías encubiertos, indica New York Post.

Cuando los oficiales allanaron el apartamento en el que vivía, encontraron 70 gramos de cannabis, metanfetamina, instrumentos para consumir drogas y una especie de polvo mezclado con otras sustancias.

Al ser interrogado sobre qué era el “polvo desconocido”, Schroeder dijo que eran las cenizas de su madre que había fallecido hace poco más de un año y aseguró que las ingería, ya sea fumándola junto a marihuana o mezclándola con otras drogas.

Eso sí, el sujeto no dio un motivo por qué lo hacía y tampoco señaló si ponía las cenizas en la droga que vendía, indica El Diario NY.

Además, en el departamento se encontró una importante cantidad de oro y platino.

Schroeder fue detenido junto a su novia Kaitlin Geiger, se le imputaron varios cargos y deberán presentarse en la corte el 28 de este mes, ya que quedaron en libertad tras pagar una fianza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos