Social

“Fuiste mi héroe”: el emotivo mensaje en redes sociales de Dwayne Johnson tras muerte de su padre

Rocky Johnson falleció el miércoles y el actor le dedicó un potente escrito en sus redes sociales.

A los 75 años falleció el miércoles Rocky Johnson, una leyenda de WWE y padre del actor y también luchador, Dwayne Johnson.

Y a dos días del deceso, «La Roca» ocupó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje, despidiéndose del hombre a quien consideraba su «héroe».

«Te amo, rompiste barreras raciales, te convertiste en una leyenda, fuiste pionero y abriste camino a otros en este mundo», escribió Johnson.

https://twitter.com/wweespanol/status/1217914421193912329?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1217914421193912329&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telemundo.com%2Fentretenimiento%2F2020%2F01%2F17%2Fdwayne-rock-johnson-se-despide-de-su-padre-con-emotivo-mensaje-tmna3647574

«Fuiste mi héroe en la distancia. Me criaste para sentirme siempre orgulloso de nuestras raíces, de nuestra cultura. Me enseñaste a valorar el trabajo duro», afirmó.

De igual manera, recalcó que «al crecer me di cuenta de que tenías otras facetas, más complejas y profundas, que me permitieron entender mejor varias cosas. Fue entonces cuando mi devoción se convirtió en respeto y mi empatía, en gratitud».

«Me siento enormemente agradecido por las lecciones de vida que me diste, que son de un valor incalculable. Desearía tener una oportunidad más para decir que te quiero antes de que te marches, pero te fuiste tan rápido, sin previo aviso. Quiero que estés en paz. Te amo papá. Siempre te estaré agradecido y siempre me sentiré orgulloso de ti», remató.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos