Social

“Me avergüenzan. Esa no es la chica que críe”: las duras críticas del padre de Meghan Markle contra su hija y Harry

“Ella y Harry están convirtiendo a la Familia Real en un Walmart con una corona”, afirmó.

Thomas Markle, el padre de Meghan, criticó duramente la conducta de ella y de Harry luego que decidieran independizarse de la corona británica, por lo que ya no utilizarán sus títulos nobles ni el dinero de la realeza.

PUBLICIDAD

Este hecho fue informado ayer sábado por la reina Isabel II, por lo que la pareja ya no serán tratados como «su alteza real». Incluso, deberán devolver 2,8 millones de libras esterlinas gastados en arreglos en el castillo de Windsor.

Harry y Meghan se han convertido en el epicentro noticioso del Reino Unido, y por lo mismo el padre de la también actriz decidió criticar nuevamente a su hija, con la cual no tiene relación.

Recomendado

«Ella y Harry están convirtiendo a la Familia Real en un Walmart con una corona, me avergüenzan. Esa no es la chica que yo crié», señaló el hombre en entrevista con Channel 5 en el marco de un documental sobre la pareja, según consigna el Daily Mail.

En ese sentido, el medio dio a conocer un adelanto, en donde Thomas afirma además que «cuando se casaron, asumieron una obligación, y la obligación es ser parte de la realeza y representar a la realeza. Y sería una tontería que no lo hicieran».

«Esta es una de las instituciones más antiguas. La están destruyendo, la están abaratando, la están desgastando… no deberían estar haciendo esto», remató Markle.

Cabe mencionar que el documental será estrenado en unas semanas más, siendo grabada la participación del hombre cuando Harry y Meghan llegaron a un acuerdo con la reina para independizarse de la corona.

Tags

Lo Último