Social

Lo logró: siberiana de “ojos extraños” se convirtió en sensación en redes sociales y por fin fue adoptada por una familia

El criador la regaló a un refugio porque no podía venderla por su aspecto.

Una perra husky siberiana de cuatro año por fin logró ser adoptada por una familia luego de que fuera rechazada por su criador.

Jubilee llegó hasta Husky House en Matawan, Nueva Jersey, llevada por su dueño, ya que no podía venderla por sus “ojos extraños”.

Según BuzzFeed, la siberiana tiene “un problema congénito en los párpados”, por lo que siempre tiene una “apariencia de sorpresa permanente y caricaturesca”.

Desde Husky House iniciaron una campaña porque Jubilee llevaba mucho tiempo con ellos, y al publicar las fotos todo el mundo se enamoró de la perra y se transformó en una sensación en las redes sociales.

“Gracias a todos los que compartieron la historia de Jubilee. Ella ha encontrado un hogar para siempre”, dice parte del texto que compartió el refugio en Facebook.

Debido a que muchas personas querían seguir la historia de la siberiana, los dueños, que quieren permanecer sin ser identificados, crearon otra página en la misma red social para contar las aventuras de Jubilee.

Tags

Lo Último


Te recomendamos