Social

“Esto ni siquiera se siente real”: mujer que actuaba como madre sustituta murió por complicaciones durante el parto

Michelle Reaves tenía dos hijos y estaba ayudando a otras familias a tener hijos.

Una mujer de San Diego falleció tras complicaciones en el parto mientras actuaba como madre sustituta.

Michelle Reaves había formado una familia con Chris y tenían dos hijos, Gage y Monroe, y la joven había decidido ayudar a otras parejas a tener hijos.

En una página creada en GoFundMe para ayudar al esposo y los hijos de Michelle, se indica que la mujer por segunda vez era la madre sustituta para la misma familia y que tuvo complicaciones mientras “estaba dando a luz”.

“Michelle luchó por su vida” y, aunque el bebé nació sin problemas, la joven no logró.

“Ni siquiera puedo imaginar por lo que están pasando su esposo Chris y sus dos bebés, así que quiero comenzar esta campaña para ayudar a recaudar dinero para los niños y Chris… para los servicios funerarios o cualquier cosa”, apunta Jaime Herwehe.

Indica que era sarcástica y divertida, que siempre los hacía reír y que también será recordada por el enorme amor que le tenía a su familia.

“Escuchas que estas cosas suceden todo el tiempo pero nunca imaginas que te sucederá a ti… si no puedes donar en este momento, al menos comparte para que podamos tratar de hacer todo lo posible por su familia. Esto ni siquiera se siente real. Estemos allí para la familia de Michelle como lo harían para nosotros”, finaliza.

Hasta hoy, la campaña ha recaudado casi 58 mil dólares de un total de 100 mil y 1.200 personas realizaron aportes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos