Modelo quedó ciega y con impactantes deformaciones faciales tras inyecciones de ácido hialurónico

La mujer de 47 años incluso pensó en suicidarse.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Una ex modelo de 47 años ha pasado por lo peor en su vida. Con el objetivo de perfeccionar su rostro y dejar atrás las huellas del envejecimiento, se sometió a un tratamiento de ácido hialurónico.

Sin embargo, todo salió mal. En el caso de Carol Bryan no sólo sufrió deformaciones faciales sino también la pérdida absoluta de un ojo.

A los meses de hacer suministrado el ácido hialurónico en su rostro, la mujer comenzó a notar distorsiones provocadas por la hinchazón. Cuando la modelo visitó a los médicos, ellos se sorprendieron tras el terrible resultado.

Bryan entró en depresión y se volvió una recluta virtual. Avergonzada por su aspecto, no vio otra salida que el suicidio. Afortunadamente, no lo llevó a cabo y hoy en día es capaz de contar su historia.

Modelo

Con el tiempo la mujer recuperó las ganas de vivir, sin embargo sigue pensando que será incapaz de encontrar una pareja: "Ni siquiera puedo imaginar que alguien tenga el deseo de ningún tipo de querer estar conmigo de esta manera", confesó.

“Tu cara es tu tarjeta de presentación: es lo que te hace capaz de salir y funcionar en el mundo y cuando ya no tienes cara es difícil saber cómo estás”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo