De reto se fue el tenista francés Elliot Benchetrit luego que le pidiera a una recogepelotas que le pelara un plátano.
PUBLICIDAD
El hecho ocurrió durante las clasificaciones al Abierto de Australia, en donde el galo se medía con Dmitri Popkó.
En un descanso, el tenista le solicitó a una joven que trabaja de recogepelotas que le pasara un plátano. No conforme con eso, luego le pidió que se lo pelara, ante el rostro de incredulidad de ella.
Esto fue interrumpido por el juez de silla John Blom, quien le recriminó que ella «¡No es tu esclava!».
«Sí, el juez me dijo: ‘¡No es tu esclava, no puedes pedirle eso!’. Usó el término ‘esclava'», confirmó posteriormente Benchetrit.
«Los plátanos son duros de pelar, no hay por dónde cogerlos. Se lo pedí a la recogepelotas amablemente. Ya me había pelado un plátano al principio del partido. Pero lo que más me sorprende es la dimensión que ha cobrado esta situación en las redes sociales», explicó el tenista.
Cabe mencionar que el francés ganó el partido y clasificó al cuadro principal del primer Grand Slam del año. Sin embargo, cayó inapelablemente en tres sets ante el japonés Yuichi Sugita.
PUBLICIDAD
Insólito: El N° 231 del mundo, Elliot Benchetrit, le pidió a una pasapelota que le pelara una banana, el juez intervino y le dijo que lo hiciera el mismo. Da pena ver que pretenden utilizar a los chicos como "sirvientes" muchas veces (📹: @AlexTheodorid1s) pic.twitter.com/OCOeYZir48
— Drive Cruzado (@DriveCruzado) January 22, 2020