Social

Es por seis meses, con todos los gastos pagados, pero hay un detalle: buscan pareja para trabajar en hermosa y remota isla de Irlanda

El detalle puede ser mínimo para algunas personas, pero para otras todo un problema.

El departamento de turismo de Great Blasket Island, una pequeña y remota isla de Irlanda, busca a una pareja que pueda ir a trabajar por seis meses al lugar con todos los gastos pagados.

«Se busca una pareja o un par de amigos que se encarguen de gestionar el hotel y la cafetería de la isla. Desde el 1 de abril hasta octubre de 2020 con alojamiento y comida incluidos», señala en Twitter la publicación.

El trabajo en ese sentido suena como algo tranquilo, considerando que la población en el lugar es baja. Además, cuenta con increíbles paisajes para disfrutar.

Sin embargo, hay un detalle que puede alejar a quienes se sientan interesados en postular: es vivir prácticamente aislado del mundo.

«Es intenso y duro, pero es un puesto único. Es volver a lo básico: fuegos, velas, estufas, vida salvaje y naturaleza», sostuvo a la emisora irlandesa RTE la encargada de encontrar a la pareja de trabajadores, Alice Hayes.

En ese sentido, hay poca agua potable en el lugar por lo que recomiendan llevar uno su propia agua para la estadía. De igual manera, no hay electricidad, internet ni agua caliente. Solamente se cuenta con una pequeña turbina eólica que sirve para efectuar algunas actividades básicas.

Pese a esto, la oferta ya cuenta con más de 20 mil solicitudes de diferentes lugares del mundo, los cuales deben manejar el inglés, tener habilidades comunicaciones y buenas condiciones físicas considerando el paisaje de la zona.

Cabe mencionar que el período de trabajo es entre abril y octubre del 2020 y para postular hay que enviar un correo electrónico a info@greatblasketisland.net.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos