Social

Ganó la lotería y tuvo que esperar dos meses para cobrar el millonario premio porque no había nadie que lo reemplazara en su trabajo

Un hombre responsable.

Un hombre de Canadá tuvo que esperar dos meses para cobrar un millonario premio que se ganó en la lotería porque no había nadie que lo reemplazara en su trabajo.

Ivan Dubinsky se ganó un millón de dólares canadienses, poco más de $585 millones.

El hombre jugó a través de una plataforma de internet y asegura que cuando recibió un correo electrónico diciéndole de su premio “no podía creer lo que veía, no estaba seguro de si creerlo o no”.

Ahí comenzó el problema para Dubinsky, ya que es el encargado de un faro cerca de Port Hardy, trabajo que realiza desde hace más de 20 años.

Además de operar el faro, envía informes metereológicos a barcos y aviones, por lo que es un “empleo de tiempo completo”.

Hace unos días la British Columbia Lottery Corporation le entregó el cheque con el premio y el hombre dijo que se había demorado en cobrarlo porque “no hay demasiados ‘fareros’ disponibles en estos días y tenía que esperar que le otorgaran un permiso” para dejar su puesto.

Dubinsky agregó que le dará algunas de sus ganancias a sus hermanos, que piensa comprarse una casa en Vancouver y que iniciará “lentamente” su proceso de jubilación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos