Social

Perrito tiene un tumor inoperable, va a morir en pocos meses y le están cumpliendo “sus deseos”: lo hicieron miembro de la policía

A Eddie lo abandonaron en la calle.

Un perro que fue encontrado abandonado en la calle y que está desahuciado, está cumpliendo “sus deseos” antes de morir y se ha ganado el amor de muchos en redes sociales.

PUBLICIDAD

Eddie fue encontrado, luego de ser abandonado en las calles de Washington, por personal de control animal del condado de Benton.

Según Fox News, al perro se le hicieron varios exámenes y descubrieron que tenía un tumor inoperable, por lo que sólo le dieron entre seis meses y un año de vida.

Eddie fue entregado Kristi Kesler y para que “sus últimos meses fueran especiales”, la mujer decidió crear una lista de deseos que el perro pudiera cumplir.

Uno de esos “deseos” era que Eddie se convirtiera en un K-9, en un “perro policía”.

El Departamento de Policía de Pasco estuvo listo para hacer a Eddie parte de sus filas, lo nombraron miembro y además tuvieron un agitado día cuidando a los vecinos.

“Hemos terminado nuestro increíble día con Eddie y estamos abrumados con la cantidad de apoyo que la comunidad le ha mostrado. Eddie fue bienvenido en todas partes y no recibió nada más que amor y cariño todo el día”, escribieron en su página de Facebook.

“Fue un honor trabajar contigo Eddie! Esperamos que te hayas divertido tanto como nosotros”, termina la publicación.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último