Una joven de 17 años fue secuestrada por un grupo de alrededor de 20 hombres y fue violada durante 25 días antes de que lograra escapar en Marruecos.
PUBLICIDAD
El hecho ha causado indignación en la población que reclama justicia y trajo a la memoria otro caso ocurrido en 2018 en el que otra joven fue “torturada, violada y tatuada a la fuerza” durante dos meses en la provincia de Beni Melal, indica La Vanguardia.
La menor vive en el barrio de Moulay Rachid, en Casablanca, y fue secuestrada en dicho lugar cuando salió a comprar y trasladada hasta la periferia de la ciudad.
La madre de la víctima asegura que además fue golpeada y que la obligaron a “ingerir sustancias tóxicas que podrían haberle causado la muerte”.
La policía detuvo a dos sujetos que el 2018 habían violado a la joven, pero estos ya se encuentran en libertad.
La joven logró escapar luego de que pudo convencer a uno de sus plagiadores, el que terminó “cediendo ante las súplicas y la ayudó a huir”, apunta El País.
Ahí logró alejarse lo más que pudo del lugar donde estaba retenida y unos vecinos la encontraron tirada en el piso en una calle.
La menor se encuentra en un hospital y no han dejado a su familia interactuar con ella, ya que padece una “crisis psicológica aguda”.