Preso se fuga de la cárcel y días después envía postal a la prisión: "¡Saludos desde Tailandia!"

El recinto penal admitió que recibieron el mensaje, pero no quiso dar a conocer el contenido del texto.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Christian Monzón

Un presidiario de 26 años identificado como Oualid Sekkaki se fugó el pasado 19 de diciembre de la cárcel belga de Turnhout junto a cuatro compañeros.

Y tras el escape volvió a hacer noticia luego de enviar a la cárcel una postal con el siguiente mensaje: "¡Saludos desde Tailandia!"

El hecho fue informado por el medio Het Laatste Nieuws, indicando que esa frase era el único escrito que tenía la misiva, señalando que iba dirigida a tres directores del centro penitenciario. Además iba su tarjeta de identificación de prisión.

Ante la revelación, la cárcel confirmó que llegó una postal del hombre, aunque no quiso dar detalles sobre el contenido de esta.

El portavoz de la institución, Kathleen Van De Vijver, señaló al respecto que "todas las informaciones relativas al prisionero que se escapó han sido transmitidas a los servicios de policía encargados de encontrar a la persona concernida".

Cabe mencionar que Sekkaki cumplía una condena de dos años tras participar en un tiroteo el 2015, en donde una persona resultó herida. Además contaba con una sentencia por transportar más de 25 mil dosis de extásis.

En tanto, los restantes cuatro reos que se escaparon con él ya fueron detenidos nuevamente.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo