Una joven de 22 años entregó un brutal testimonio ante la Justicia Argentina luego de prenderse fuego debido a la constante violencia que sufría por parte de su pareja.
PUBLICIDAD
La mujer de Santiago del Estero contó su historia ante la coordinadora de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar del Ministerio Público Fiscal de Banda y Robles.
La joven, dijo que el pasado 1 de enero su pareja la “tomó del cuello, la tiró a la cama y le tapó la boca”, luego de una fuerte discusión, ya que el sujeto la encaró por la falda que estaba usando, indica Diario Uno.
Tras la agresión, la joven se marcó a la casa de su abuela, pero volvió luego de una llamada de su pareja, que le pidió que regresara.
Una vez en casa, se encontró que su novio estaba borracho, la empezó a insultar y a preguntarle si “había estado con otros hombres”.
“Me agarró fuerte del brazo y le pregunté a los gritos si quería que yo fuera fea para que dejara de celarme”, señaló la joven, indica La Gaceta.
En ese momento, corrió hacia el baño, sacó una botella de alcohol y la esparció por su cara y el pecho.
PUBLICIDAD
Desesperada por lo que estaba sufriendo, le volvió a preguntar si quería que “fuera fea”, tomo un encendedor y se prendió.
Su pareja logró reaccionar y la metió bajo la ducha.
“Me prendí fuego sola. No pensaba en nada más que en ser fea para que él corte con los celos y no me pegara más”, le indicó a la coordinadora.