"Era el que más se merecía un descanso": niños rechazan salir de viaje sin internet y papás los dejaron en casa y se llevan al módem de paseo

Parece que hay varios que no pueden vivir desconectados de las redes sociales.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Christian Monzón

Dos padres le preguntaron a sus hijos si querían salir de viaje, sin imaginarse jamás que les dirían que no. ¿Por qué lo rechazaron? Consideraron aburrido estar fuera de la casa sin internet.

Ante esto, Cassie y Chris decidieron salir igual y sumaron un singular invitado: se llevaron de excursión al módem wifi, dejando a dos de sus hijos en casa.

"Decidimos que en vez de llevarnos a 3 niños desagradecidos, dejaríamos que los que se quisieran quedar en casa lo hiciesen, pero nos llevaríamos al miembro de la familia que más trabaja y que más se merecía un descanso… Nuestro módem. Pasó un día fantástico sin ser usado por los niños", escribió la mamá en su cuenta de Facebook.

Allí compartió imágenes del módem descansando y disfrutando del viaje, recalcando que era "el que más se merecía un descanso".

Las fotos del aparato se hicieron viral, siendo compartido más de 73 mil veces y recibiendo más de 170 mil likes.

We asked our kids if they would like to go on a day trip to Warrnambool today and were met with the response 'that's so…

Posted by Cassie Langan on Sunday, January 12, 2020

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo