Un registro que pone los pelos de punta: así es la noche en Wuhan, la ciudad China epicentro del coronavirus

Es un mensaje de esperanza un tanto espeluznante en medio de la noche de la ciudad de Wuhan.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nathaly Lepe

Ya son 4.474 casos confirmados de contagio y 107 fallecidos producto del coronavirus y mientras la enfermedad sigue esparciéndose por el mundo, en Wuhan la ciudad china sindicada como el epicentro del virus, sus habitantes siguen en cuarentena y buscan formas para sobrellevar la situación.

Así lo muestra el video realizado por la periodista del medio estadounidense NBC, quien a través de su cuenta de Twitter compartió la manera en la queque parte de los 11 millones de habitantes de la ciudad se dieron ánimos de una particular manera en medio de la noche.

En tiempo real: el práctico mapa de Google para seguir el avance del coronavirus

Ya hay más de 50′ personas fallecidas producto del Coronavirus y según el ministro de Salud de China, Ma Xiaowei, el país está ingresando a una “etapa crucial” ya que “parece que la capacidad de propagación del nuevo virus se fortalece”.

En el registro de Janis Mackey se escuchan miles de voces entonando al unísono la palabra "Jiāyóu!" que significa 'sigue adelante', luego de que una publicación en redes sociales instara a la gente a unirse a esta manera de buscar esperanza.

El impactante video se suma a otros de este tipo que se han viralizado en los que se muestra a Wuhan convertida en una ciudad fantasma producto de la cuarentena.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo