Entre imágenes de guerras, masacres y represión: soldados australianos marcan la diferencia y alimentan bebés koalas

El ejército australiano destacó la labor y aseguró que fortalecía la moral de sus soldados.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Todos los días vemos imágenes de soldados y policías en guerras, atentados, escenas de presión y violencia… El ejército australiano quiso marcar la diferencia en medio la grave crisis medioambiental que enfrenta el paìs oceánico.

Tras los devastadores incendios forestales que han afectado a una gran parte del país, las Fuerzas Armadas se ha desplegado para ayudar a la reconstrucción y también a la recuperación de la flora y fauna.

Es en esta labores que se hizo viral una imagen de soldados del Regimiento de Apoyo de Emergencia que, en su tiempo de descanso optaron por alimentar a un grupo de pequeños koalas, que pertenecen al Cleland Wildlife Park, ubicado al sur de Australia.

Los solados, originalmente están dispuestos en esa zona para trabajar en mejor y reconstruir instalaciones del parque, pero optaron por ir más allá y comprometerse con los pequeños animales.

En un comunicado, el ejército australiano aseguró que este hecho es "un gran impulso moral para nuestro equipo de trabajadores en Adelaide Hills”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo