En medio de protestas contra la PSU: joven se vuelve viral por evadir a decena de carabineros en patio de colegio en Providencia

Las manifestaciones contra la PSU se repitieron el lunes en la segunda parte del proceso de selección universitaria.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nathaly Lepe

El lunes fue un día complejo en algunos de los colegios donde se rindió la segunda parte de la PSU 2020, e incluso algunas sedes fueron nuevamente deshabilitadas para el proceso, debido a las manifestaciones que ahí se registraron.

Sin embargo, una de esas manifestaciones se volvió viral luego que un estudiante mostrara sus "habilidades" para evitar ser aprendido por carabineros que resguardaban el colegio Juan Pablo Duarte en la comuna de Providencia.

El video fue compartido por la diputada Pamela Jiles, con la leyenda "La abuela te ama" e incluso se viralizaron dos diferentes registros de la particular situación.

PSU de ciencias

Cabe recordar que este martes los alumnos rinden desde las 10:00 horas la prueba de ciencias.

El día de ayer, pese a los problemas que se registraron en algunas sedes se realizó la prueba de Matemática en la mañana y la de Lenguaje por la tarde.

PSU 2020: padre indignado reclama que su hija no pudo ingresar con toallas higiénicas a rendir la prueba por medidas de seguridad

"Creo que son consideraciones básicas de dignidad humana y eso no se puede confundir con las medidas de seguridad", alegó el padre.

Lanzaron facsímiles por la ventana: suspenden PSU 2020 en sede de Reñaca por protesta de estudiantes

Los jóvenes se volcaron a las calles a protestar por la PSU y las condiciones en las que se está rindiendo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo