Social

“¿Tengo razón de estar furiosa?”: pasó a buscar a su hijo al jardín y cuando lo fue a mudar le habían escrito un mensaje en el vientre del pequeño

“Fue una violación de nuestra ética profesional”, dijeron desde la guardería.

Una madre mostró toda su indignación luego de que trabajadores del jardín infantil en el que tiene a su hijo le escribieran con un plumón un mensaje en el vientre del pequeño.

Heather Chisum pasó a buscar al niño a la guardería en Florida y cuando llegó a su vivienda se encontró con la desagradable sorpresa.

En el vientre del menor habían escrito “mamá, se me acabaron los pañales”.

La joven cuenta que es madre soltera, que tiene dos hijos y que en el jardín escriben un informe de su hijo, en el que dicen cómo ha estado de ánimo, cómo pasó el día y si necesitan algún producto, y que lo ponen en la lonchera del niño.

“Supongo que ayer escribieron en su informe que necesitaba pañales y no lo vi”, escribió en Facebook, sin embargo, aseguró que vio a varios maestros cuando recogió a su hijo y nadie le dijo que necesitaban pañales.

Heather dijo que ha tratado de sacar el marcador del cuerpo de su hijo, que lo limpió y que no sale.

“Tenía planes de llevarlos a la playa a jugar y ahora no puedo porque mi hijo tiene escrito sobre él”, apuntó.

Según Fox News, desde el jardín infantil se disculparon con la joven madre, señalando que “lamentamos mucho la angustia que ha causado a la familia involucrada… fue una violación de nuestra ética profesional”.

Además, afirmaron que separaron de sus funciones al profesional que rayó al pequeño y que estaban “revisando los protocolos para garantizar que nada de esto vuelva a ocurrir”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos