Social

Dijo que trató de sacar el pensamiento de su cabeza pero no pudo: niño de 9 años está acusado de intento de asesinato tras apuñalar a su hermana de 5

El menor será sometido a evaluación siquiátrica.

Un niño de apenas 9 años de Ocala, Florida, está acusado de intento de asesinato en primer grado luego de apuñalar varias veces por la espalda a su hermana de sólo 5.

PUBLICIDAD

Según First Coast News, los hechos ocurrieron el lunes por la noche y la policía llegó hasta el lugar tras una llamada de la madre de ambos niños.

“La estaba apuñalando… no sé lo que pasó”, le dijo la mujer a la operadora del 911.

Recomendado

La mamá de los niños los había dejado cerca de 10 minuto solos en casa y cuando volvió se encontró con la terrible escena.

En el informe del arresto los “oficiales escribieron que el niño agarró un cuchillo de la cocina y entró a la habitación donde estaba su hermana de 5 años y comenzó a apuñalarla”, apunta Fox 35.

Cuando fue sorprendido por su madre, el niño salió arrancando y fue encontrado por los agentes.

El menor fue interrogado por los uniformados con el permiso de sus padres y les dijo que la idea de matar a su hermana “había entrado en su cabeza dos días antes” y “que intentó sacar el pensamiento de su cabeza pero no pudo”.

La Justicia determinó que el niño quedara detenido en un lugar seguro y también pidió una evaluación siquiátrica.

En tanto, la niña se encuentra estable y permanece hospitalizada.

Tags

Lo Último