Social

Su buena intención se transformó en viral: hombre intentó salvar estantería llena de cervezas en medio de terremoto en Jamaica pero fracasó

Por intentarlo se merece el cielo.

En todo un héroe -pese a su fracaso- se transformó un desconocido hombre que en medio del terremotro 7,7 que remeció el mar Caribe entre Jamaica y el este de Cuba el martes, decidió salvar una de las cosas más importantes del supermercado en el que se encontraba, el estante de las cervezas.

PUBLICIDAD

El registro que se viralizó rápidamente fue compartido en Twitter por el usuario @Kentsville, junto a una divertida declaración.  «Todos esos buenos licores y cervezas se han desperdiciado ahora. Al menos él era un campeón por tratar de salvar algunas de esas cosas buenas durante el terremoto de hoy», escribió.

Recomendado

Pese a que el sujeto intentó evitar el desastre, tal como se ve en las cámaras de seguridad, el movimiento se hizo más fuerte, la estructura no logró soportar   y las botellas se estrellaron contra el suelo.

Temor en El Caribe

El temblor tuvo su epicentro 139 kilómetros al noroeste de Bahía Montego, Jamaica, y a 140 kilómetros  al oeste-suroeste de Niquero, Cuba, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS por sus siglas en inglés). Se registró a las 2:10 de la tarde (1910 GMT) a unos 10 kilómetros  de profundidad.

Las Islas Caimán fueron sacudidas por varias de las réplicas que se registraron en el área, incluida una de magnitud 6,1. La mayor parte de la población en la isla Gran Caimán no tenía agua y se suspendieron las clases en las escuelas públicas para el miércoles.

El gobernador Carlos Joaquín González, del estado de Quintana Roo, México, donde se ubican Cancún, Tulum y otros importantes destinos turísticos, dijo que el sismo se percibió en varias partes de la entidad, pero sin que existiera un reporte inmediato de daños o lesionados.

El Centro de Alertas de Tsunamis del Pacífico advirtió inicialmente que el sismo podría generar oleaje de entre 30 y 90 centímetros  por encima de lo normal en Cuba, Jamaica, las Islas Caimán, Honduras, México y Belice, pero más tarde emitió un mensaje para informar que el peligro había pasado.

 

 

Tags

Lo Último