Social

Alerta en Italia: más de 6 mil pasajeros están retenidos en crucero luego que pasajero chino mostrara síntomas de coronavirus

El hombre se encuentra aislado en la nave junto a su esposa y le realizaron los exámenes para confirmar su padece la enfermedad.

Alerta existe en Italia luego que un pasajero chino que viajaba a bordo de un crucero mostrara síntomas de padecer coronavirus, la enfermedad origina en la ciudad de Wuhan y que hasta este jueves cuenta con 170 víctimas fatales y más de 7.700 casos en el país asiático.

PUBLICIDAD

Según informa el diario inglés Mirror, el hombre empezó a sufrir fiebre y problemas respiratorios, por lo que se encuentra aislado en la nave Costa Smerelda junto a su esposa.

En tanto, los demás pasajeros y tripulantes se encuentran retenidos a la espera de los resultados de los exámenes a la pareja, los cuales buscan confirmar o descartar que padezca la enfermedad.

Recomendado

El crucero está atracado en el puerto de Civitavecchia, temiendo las autoridades que de ser positivos los resultados, el hombre haya podido contagiar a cientos de personas.

Cabe mencionar que la pareja llegó al aeropuerto de Malpensa en Milán el sábado y desde allí viajaron cientos de kilómetros hasta la ciudad de Savona, donde abordaron el crucero.

Tags

Lo Último