Le envió a su papá un mail para contarle que era bisexual y la respuesta de su padre se hizo viral

“Gracias por decírmelo si esto te da más tranquilidad”, fue parte de la contestación.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Una joven le contó a su padre que era bisexual y la respuesta de su papá se convirtió en viral tras las increíbles palabras de su progenitor.

La joven contó en su cuenta de Twitter que le había enviado un mail “con la canción 'Bisexual' de las Cariño diciéndole que la escuchara porque así me conocería mejor, su respuesta me ha parecido maravillosa”.

El padre no se demoró en contestar dejó muy contenta a su hija.

“Hola super elástica, muy bonita la canción. Ideal para mí por el poco texto que tiene. Me la puedo aprender hasta yo”, comienza el papá.

“Creo que me quieres decir lo que dice la canción, que te gustan las chicas. Quizá yo sea el mejor para entenderlo. A mí me chiflan. Lo de que a las chicas le gusten los hombres me cuesta un poco entenderlo porque a mí no me gusta ni una pizca pero no por sé qué razón a algunas les gustan también. Eso me permitió enrollarme con la ama, que suerte tuve”, apunta.

El papá le asegura que le parece “muy poco importante “que te gusten las chicas, o los chicos, o las chicas y los chicos”, y que lo que le preocuparía “es que no te gustasen ni las chicas ni los chicos”.

“Ya sería la leche que no te gustasen los perros, eso me parecería un drama, pero como te encantan los perros, pues ya está, todo súper bien. Gracias por decírmelo, si eso te da más tranquilidad. Un beso muy fuerte de tu aita que te quiere. René”.

Muchos destacaron la respuesta del padre, la tomaron como un ejemplo y en poco tiempo se viralizó, consiguiendo más de 50 mil me gusta y 8 mil retuits.

Loading...
Revisa el siguiente artículo